Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Jornadas de Investigación de Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía de la Universidad de la República (Udelar) convoca a la comunidad académica a participar en las Jornadas de Investigación 2018 tituladas «Una mirada a la investigación en ciencias agrarias desde los estudios de posgrado». Se realizarán en la sede de la facultad (Av. Garzón 780, Montevideo) durante los días 8 y 9 de noviembre de 2018 de forma totalmente gratuita.

El objetivo principal de estas jornadas es habilitar espacios de intercambio entre los distintos actores de la institución, docentes, estudiantes y egresados, buscando promover el diálogo en torno a temas medulares del quehacer académico.

Asimismo, se busca involucrar a actores de otros servicios de la Udelar, así como otras instituciones de investigación y la sociedad en general, en esta instancia de intercambio, debate y proyección de la investigación.

Las jornadas se proponen como una oportunidad para visibilizar la pluralidad de disciplinas, temáticas y enfoques presentes en la comunidad académica de la facultad. A su vez posibilitan que un público amplio acceda a producción académica de calidad y estimulan el intercambio, la difusión y la acumulación de conocimiento, al tiempo que contribuyen a los procesos de formación de estudiantes de grado y posgrado y genera un espacio de participación para docentes y egresados. Esta propuesta incluye la participación de todas las sedes universitarias del país y polos vinculados a la Facultad de Agronomía.

Comisión Organizadora: Amabelia del Pino; Rafael Vidal; Gabriela Jolochin; Ana Cecilia Silveira; Andrea Álvarez; Natalia Berberian; Adriana Bussoni; Gustavo González; Gabriela Cruz; Felipe Lezama; Magdalena Vaio; Soledad Figueredo; Pedro Mondino; Glenda García.

Acceder a formulario de inscripción

Programa de las jornadas

Consultas: jornadas.fagro2018@gmail.com