Domingo 21 de Octubre de 2018

Más Expoeduca 2018: ahora en Lavalleja, Cerro Largo, Montevideo y Soriano

La feria de oferta educativa Expoeduca recorre el país desde 2007 presentando a los estudiantes de enseñanza media, escolares y público en general, la oferta educativa terciaria y universitaria de los diferentes centros de enseñanza públicos y privados. La Universidad de la República (Udelar) está presente desde el inicio del proyecto a través del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) y el Centro de Información Universitaria (CIU). Cada vez más distintas facultades de la Udelar participan de ellas.

En 2018 la Expoeduca ya estuvo presente en los departamentos de Flores, Paysandú, Tacuarembó, Florida y Rocha. Las próximas ferias serán en:

-- Minas (Lavalleja) el 8 de octubre
-- Melo (Cerro Largo) el 11 de octubre en el Liceo Nº1 «Juana de Ibarbourou»
-- Montevideo los días 17 y 18 de octubre en el Museo de las Migraciones de 9 a 17 hs. (Bartolomé Mitre 1550 esq. Piedras, ingreso por calle Piedras)
-- Mercedes (Soriano) el 26 de octubre en el Liceo Nº 1 «José María Campos»

Publicado el viernes 5 de octubre de 2018