Lunes 22 de Octubre de 2018

ICF. Curso sobre «Gestión intrainstitucional de residuos sanitarios»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso «Gestión intrainstitucional de residuos sanitarios» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: Funcionarios no docentes de la Udelar, de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
- poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
- tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: Total de 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales (5 encuentros presenciales de 3 horas) y 15 horas en actividades a distancia a través de la plataforma EVA.

Cupo: 40 funcionarios

Grupo 2
Días: miércoles
Fechas: 31 de octubre; 7, 14, 21 y 28 de noviembre
Horario: 14:00 a 17:00 horas
Lugar: salón 10 - Portal Rabú (FIC)
Docente: Carolina Ramírez

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 24 de octubre inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 2408 5609 interno 105.

Publicado el lunes 1 de octubre de 2018