Domingo 16 de Diciembre de 2018

ICF. Curso sobre «Formas Documentales en la Gestión Administrativa»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso «Formas Documentales en la Gestión Administrativa» grupo 2, que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: Funcionarios no docentes de la Udelar pertenecientes al escalafón C (se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera en el grupo 1- año 2018), con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
- poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
- tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: Carga horaria total 40 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en instancias presenciales y 25 horas en encuentros de trabajo a distancia a través del EVA.

Cupo: 25 funcionarios

Grupo 2
Días: viernes
Fechas: 9, 16, 23, y 30 de noviembre; 7 y 14 de diciembre
Horario: 9:00 a 11:30 horas
Lugar: salón 3 del ICF (Bvar. España 2063)
Orientador: Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 1 de noviembre de 2018, inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 2408 5609 interno 105.

Publicado el lunes 1 de octubre de 2018