Domingo 16 de Diciembre de 2018

ICF. Curso-taller sobre «Elaboración de Informes»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el curso-taller «Elaboración de Informes» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: Funcionarios no docentes de la Udelar, pertenecientes al escalafón C (se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera en el grupo 1 - año 2018), con los siguientes requisitos:
- poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
- poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
- tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: Carga horaria total 15 horas, distribuidas de la siguiente forma: 7 horas y 30 minutos en clases presenciales, y 7 horas y 30 minutos de trabajo en encuentros a distancia a través del EVA.

Cupo: 25 funcionarios

Grupo 2
Días: lunes
Fechas: 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre
Horario: 9:00 a 11:30 horas
Lugar: salón 3 del ICF (Bvar. España 2063)
Orientador: Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 19 de octubre de 2018, inclusive.

Formulario de inscripción

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 2408 5609 interno 105.

Publicado el lunes 1 de octubre de 2018