Domingo 21 de Octubre de 2018

Concurso por los 70 años del Instituto Nacional de Colonización

En el marco de la celebración por los 70 años del Instituto Nacional de Colonización (INC) se realizará un concurso de artículos académicos con el objetivo de promover estudios y evaluaciones relativos a la tarea histórica del Instituto en cuanto a su contribución al desarrollo rural del Uruguay, particularmente a la radicación y el bienestar del trabajador rural. El plazo de admisión de las obras será del 1° de octubre al 19 de noviembre de 2018.

Los artículos, referidos a la historia y la política actual del INC, se valorarán por su carácter de seriedad técnica y académica, y por constituir aportes de investigación. Los artículos seleccionados serán compilados y publicados en un libro, y serán siete las categorías con primeros premios de 3500 dólares y segundos premios de 500 dólares.

Las bases del concurso se pueden consultar en el sitio web del Instituto.

Publicado el jueves 20 de setiembre de 2018