Lunes 22 de Octubre de 2018

41ª edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo

Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR.Desde el lunes 1º hasta el domingo 14 de octubre se desarrollará la 41ª edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo, evento impulsado por la Cámara Uruguaya del Libro y que tendrá lugar en la Intendencia de Montevideo. Este año el país invitado de honor será Ecuador.

La Universidad de la República (Udelar) participará de la feria como es habitual a través de Ediciones Universitarias. En su estand se podrán encontrar libros de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, Espacio Interdisciplinario y otros, publicados por la Udelar.

La Feria se realizó por primera vez en 1978, y desde entonces se ha consolidado con los años en uno de los eventos culturales más importantes de Uruguay. Además de la venta al público de libros el programa contempla decenas de expositores y una gran variedad de actividades culturales como presentaciones de libros, conferencias, cursos, talleres, charlas, mesas redondas, firmas de ejemplares, recitales de poesía, música, teatro y lecturas.

Horarios:
Lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas
Domingos de 14:00 a 22:00 horas

Programa de actividades

Programa en formato pdf

Redes sociales:

Facebook: Cámara Uruguaya del Libro

Instagram: feriadellibro.uy

Twitter: @FILMontevideo

Web: www.camaradellibro.com.uy

Ver afiche completo

Publicado el jueves 20 de setiembre de 2018

Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Estand de la Udelar en la Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Feria del Libro 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR.