Lunes 19 de Noviembre de 2018

Ciclo de difusión ISEF Investiga

Comienza el ciclo de difusión de una serie de cortometrajes realizados por la Unidad de Investigación y Unidad de Comunicación en donde se entrevistan a académicos integrantes de distintos grupos de investigación del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de la Universidad de la República, Udelar. En este primer ciclo se muestran ocho investigadores que trabajan en ISEF.

El ciclo ISEF Investiga se construye a partir de la idea de difundir el trabajo que vienen realizando los diversos grupos en investigación en ISEF, integrados por docentes, estudiantes y egresados. Para ello,en los años 2016-2017, la Unidad de Apoyo a la Investigación en conjunto con la Unidad de Comunicación coordinaron un ciclo de entrevistas en formato audiovisual a diferentes investigadores de la institución. Este primer ciclo cuenta con ocho audiovisuales que recorren tanto trabajos grupales, como proyectos individuales en el marco de la Udelar. Actualmente hay más de 10 grupos de investigación que trabajan en el ISEF y este ciclo intenta mostrar la pluralidad de miradas acerca del campo de la Educación Física como campo de indagación científica.

Publicado el viernes 14 de setiembre de 2018