Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Álvaro Mombrú será el nuevo decano de Química

Claustro elector de Química 2018. Foto: Facultad de QuímicaEste jueves la Asamblea del Claustro de la Facultad de Química eligió a Álvaro Mombrú para ejercer el decanato por el período 2018-2022. El docente obtuvo los 15 votos de su Orden y los 10 del Orden de egresados. No fue votado por el Orden estudiantil.

El Claustro se reunió en el salón Píriz Mc Coll y estuvo presidido por el rector Roberto Markarian. Se encontraban presentes también la decana María Torre y el ex decano Eduardo Manta.

Para ser electo en primera instancia, Mombrú necesitaba obtener dos tercios de los sufragios de los integrantes del Claustro: 24 votos.

Vea noticia relacionada
PEDECIBA: 30 años empujando el muro del conocimiento

Publicado el viernes 7 de setiembre de 2018

Claustro elector de Química 2018. Foto: Facultad de Química. María Torre, Roberto Markarian y Álvaro Mombrú. Foto: Facultad de Química. Álvaro Mombrú. Foto: Facultad de Química Claustro elector de Química 2018. Foto: Facultad de Química