Jueves 20 de Setiembre de 2018

El miércoles 26 y el jueves 27 de setiembre se desarrollará el 4º Seminario Internacional «Pensando la Cultura. En homenaje a Gonzalo Carámbula», en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solis. La actividad está organizada por la Facultad de Información (FIC), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.

El seminario contará con la presencia de los profesores Renato Ortiz (UNICAMP, Brasil, conferencia inaugural) y Alberto Quevedo (FLACSO, Argentina, conferencia de cierre).

Apoyan el evento el Teatro Solis, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura.

Ver programa

Publicado el miércoles 5 de setiembre de 2018