Domingo 16 de Diciembre de 2018

Prorrogan cierre de la convocatoria 2019 para el Programa Escala Docente

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de enero y el 31 de diciembre 2019.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada facultad/servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día viernes 30 de noviembre a las 15 horas.

Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 2400 6851 int. 108.

Prórroga Convocatoria

Oferta de plazas 2019