Martes 14 de Agosto de 2018

Se entregaron los premios de la Copa Udelar

Entrega premios COPA UDELARLa primera Copa Udelar, organizada por la Universidad de la República, tuvo su momento de mayor emoción en la noche del sábado 4 de agosto. En instalaciones del comedor universitario n.º 2 del Parque Batlle las delegaciones de universidades participaron de la fiesta de entrega de premios a los distintos equipos y deportistas que se destacaron durante las tres intensas jornadas en que se desarrolló la actividad. La comunidad universitaria de Uruguay y Brasil compitieron del 2 al 4 de agosto en diversas disciplinas.

Las disciplinas fueron: fútbol, básquetbol, voleibol, tanto en la rama masculina como femenina, handball femenino, judo y jiu jitsu y ajedrez.

Los distintos torneos, que comenzaron en la tarde del jueves 2, se extendieron hasta la tarde-noche del sábado 4. Por la noche, se produjo la ceremonia de entrega de premios. Esta instancia fue una buena oportunidad para que la población universitaria estrechara vínculos e intercambiaran experiencias.

El rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian, fue una de las autoridades encargadas de felicitar a los distintos ganadores y hacer el correspondiente reconocimiento. Además, participaron la Presidente del Servicio Central de Bienestar Universitario, Silvia Canedo y los encargados de las Áreas de Deporte y Cultura, Marcelo Palumbo y Antonio Díaz. En esta fiesta de integración participaron las delegaciones de Unisinos (Brasil), Universidad de la Empresa (UDE), Universidad Católica (Ucudal), Claeh, Universidad de Montevideo (U.M.), Instituto de Profesores Artigas (IPA) y equipos de la Universidad de la República (Udelar).

Publicado el jueves 9 de agosto de 2018

Entrega premios COPA UDELAR