Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Conferencia: «El mundo del trabajo como fundamento de la solidaridad. ¿Hacia una declinación inevitable?»

El lunes 13 de agosto a las 10 horas en Sala Maggiolo de la Universidad de la República (Udelar), Avenida 18 de Julio 1824, planta alta, tendrá lugar la conferencia a cargo de Serge Paugam (École des Hautes Études en Sciences Sociales - EHESS), autor invitado por el Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo del Instituto de Psicología Social (Facultad de Psicología) y el Instituto de Economía (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración).

En la actividad, participarán además, Guillermo Pérez Sosto, Cátedra de la UNESCO sobre las manifestaciones actuales de la cuestión social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) quien estará a cargo de la presentación del autor y Andrea Vigorito y Luis Leopold, quienes coordinarán la actividad.

La visita de Serge Paugam cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay y el Centro Franco Argentino de Altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires (CFA-UBA).

Publicado el martes 7 de agosto de 2018