Lunes 20 de Agosto de 2018

Se publicó edición 2018 de AnFaMed, revista de la Facultad de Medicina

Anales de la Facultad de Medicina, AnFaMed, es una publicación semestral, arbitrada, en línea, que publica artículos científicos, de revisión y de opinión, reportes de caso, relatos o reportajes sobre temas de las ciencias biomédicas y de la salud, que desde 2013 produce y edita la Facultad.

Su objetivo es contribuir y dinamizar el campo de publicaciones académicas biomédicas a nivel mundial, publicando artículos originales de investigación y ejercicio profesional en medicina y profesiones afines, además de artículos varios, como revisiones u otros, orientados al mejoramiento de la salud pública y a facilitar la comunicación de conocimientos y experiencias entre docentes, estudiantes y profesionales.

En esta ocasión se pone a disposición del público el Volumen 5, N.° 1, año 2018. La edición consta de un editorial, artículos originales, casos clínicos, y una reseña histórica.

Acceder a Anales de la Facultad de Medicina, Volumen 5, N.° 1 (2018)

Los interesados en remitir artículos deben enviar su contribución original adaptada a las Normas Editoriales, al correo: anfamedudelar@gmail.com

Publicado el miércoles 1 de agosto de 2018