Martes 25 de Setiembre de 2018

Convocatoria a III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco de las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales, que se llevarán a cabo el 3 y 4 de octubre de 2018, se encuentra abierta hasta el 16 de setiembre, la convocatoria a presentar síntesis reflexivas sobre el tema: «Saberes en juego y vínculos con actores sociales en las experiencias de extensión universitaria».

La convocatoria está destinada a equipos de docentes y estudiantes y los trabajos deben presentarse por correo electrónico junto con el formulario que se encuentra en la página web de la FCS.

Las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), tienen el objetivo de promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión, así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores.

Para la discusión del tema de reflexión se propone agrupar las experiencias en los siguientes ejes temáticos:
- Sustentabilidad, desarrollo y mundo del trabajo.
- Movimientos sociales, organizaciones y acción colectiva.
- Educación, cultura y convivencia.
- Otro.

Las modalidades de discusión planteadas para las Jornadas serán:
- Mesas de Debate
- Mesas de trabajo