Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Conferencia abierta: «La educación superior en América Latina a cien años de la Reforma Universitaria»

La conferencia tendrá lugar el 20 de agosto a las 18 horas en el Salón de actos del Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores (IPES) del Consejo de Formación en Educación, Asilo 3255, Montevideo.

La conferencia, que tendrá como disertante al profesor Eduardo Rinesi, es abierta y gratuita y se realiza en el marco del lanzamiento de la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria (MEU). Está organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza y el Área Social y Artística (Udelar) y el Consejo de Formación en Educación (ANEP).

Se entregará certificado de asistencia a los participantes.

Eduardo Rinesi
Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo (USP); Master en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires; Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Publicado el martes 31 de julio de 2018