Miércoles 22 de Mayo de 2019

FCEA. Docente para Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), llama a aspirantes al cargo de Asesor Técnico para su Comisión de Actuación ante Violencia, Inequidad, Discriminación y Acoso (CAVIDA), equivalente al cargo de profesor adjunto (Grado 3), de carácter interino. La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 13 de Agosto de 2018.

Llamado n.º 023/18 de la FCEA
Expediente n.º 041630-000263-18

Llamado a un cargo de Asesor Técnico para CAVIDA, equivalente a un cargo de Profesor Adjunto Grado 3 interino, con 20 horas semanales
Erogación financiada con fondos de la Fundación de Apoyo a la FCEA (Según Resolución Nº 15 del Consejo de Facultad de fecha 16/07/2018)

Formación requerida: Profesional universitario con formación específica en género.

Se valorará:
Experiencia en mecanismos de prevención y actuación ante el acoso.
Experiencia de trabajo en el abordaje de situaciones de violencia basada en género.
Experiencia laboral en instituciones educativas.

Apertura: Jueves 26/07/18, hora 09:00
Cierre: Lunes 13/08/18, hora 12:00