Martes 23 de Octubre de 2018

Documentos del Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso

Están disponibles los documentos del Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso, organizado por la Comisión Sectorial de Enseñanza y la coordinación del proyecto Centros de evaluación de títulos y procedimientos de reconocimiento en países de América Latina (RecoLATIN), realizado el pasado 18 de junio.

En la actividad se intercambiaron ideas acerca de la información que contiene la documentación que portan los egresados de la Udelar (títulos y documentación anexa) cuando tramitan el reconocimiento o la reválida de sus títulos en el exterior.

Participaron integrantes de las bedelías, las comisiones de carrera y otros funcionarios involucrados en el procedimientos de la emisión de títulos. Como invitados participaron tres representantes de las universidades europeas que integran el proyecto RecoLATIN, provenientes de la Universidad de Bologna (Italia), Universidad Paris Descartes (Francia) y Universidad de Stavanger (Noruega).

Acceda a los documentos y a más información en el sitio web del evento: http://jornadas.cse.udelar.edu.uy/egreso2018/

Publicado el jueves 19 de julio de 2018