Lunes 20 de Agosto de 2018

Curso en Centro Universitario Tacuarembó: «Derecho a la Tierra en Uruguay y Brasil»

El curso se dictará los días viernes 3 y 17 de agosto de 9 a 12 horas en el Centro de Capacitación de Tacuarembó, 25 de Mayo esquina General Artigas y los sábados 4 y 18 de agosto, de 9.00 a 18.00 horas en el Campus Interinstitucional Universitario de Tacuarembó, Ruta 5, kilómetro 386,200.

Esta capacitación está dirigida a productores, trabajadores rurales, egresados, estudiantes avanzados universitarios y todo aquel vinculado a la temática y aunque no tiene costo para los participantes, requiere inscripción previa a través de un formulario online, ya que los cupos son limitados.

Las actividades incluirán una mesa redonda con representantes de organizaciones sociales e institucionales y disertaciones de docentes de la Universidad de la República, Uruguay y de la Universidad Federal do Sul de Rio Grande Do Sul, Brasil, vinculados al tema.

Por consultas

Publicado el jueves 19 de julio de 2018