Sábado 18 de Agosto de 2018

III Jornadas de Extensión e Integralidad de FCS: llamado a síntesis reflexivas

Está abierta la convocatoria a equipos docentes y estudiantes para la presentación de síntesis reflexivas que nutran el debate en las mesas de trabajo para las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), que se llevarán a cabo el 3 y 4 de octubre. El plazo vence el 10 de setiembre.

Desde 2016 la FCS viene impulsando la organización de Jornadas de Extensión e Integralidad de forma anual, con el objetivo de promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión, así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores.

Se espera contar especialmente con los aportes de los Espacios de Formación Integral (EFI) y Proyectos Estudiantiles de Extensión de la FCS, que desarrollan o han desarrollado propuestas de extensión e integralidad en la facultad.

Tema de reflexión 2018: Saberes en juego y vínculos con actores sociales en las experiencias de extensión universitaria

Para la discusión del tema se propone agrupar las experiencias en los siguientes ejes temáticos:
Sustentabilidad, desarrollo y mundo del trabajo.
Movimientos sociales, organizaciones y acción colectiva.
Educación, cultura y convivencia.
Otro.

Mesas de Debate
Mesas de trabajo
Conferencia de Cierre