Viernes 14 de Diciembre de 2018

Convocatoria a trabajos para revista Fronteras

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar contribuciones para la edición número 12 de la revista Fronteras, bajo la temática central (no excluyente) «Viejas y nuevas desigualdades en la modernidad tardía». La fecha límite para el envío es el 3 de setiembre.

La revista Fronteras constituye el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, y desde 2015 se edita con periodicidad anual. Procura contribuir a la producción y difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y diplomas de especialización) y profesionales de Trabajo Social y de otras disciplinas de las ciencias sociales, tanto del país como del exterior.

Para proceder a enviar una contribución, los autores deberán registrarse en la página de la revista con un nombre de usuario y contraseña, mediante el que podrán monitorear el proceso de evaluación y edición del trabajo enviado.

En el registro les será solicitado los datos de identificación personal y académica debiéndose completar todos los campos previstos.

Los artículos que se propongan para su publicación en revista Fronteras deberán ser originales y no publicados ni enviados para su consideración en otra revista de edición nacional o internacional. Se recibirán artículos en español, portugués e inglés.

Podrán presentarse trabajos expuestos en seminarios o conferencias que no hayan sido publicados. En este caso, se debe hacer mención al evento académico, lugar y fecha de realización. Asimismo, deberán indicarse los cambios que se hayan hecho en la versión que se envía a consideración de la revista.

Fecha límite para envío de trabajos: 03/09/2018

Bases de la convocatoria

En caso de dudas los autores podrán dirigirse a: revistafronteras@cienciassociales.edu.uy

Publicado el martes 10 de julio de 2018