Lunes 19 de Noviembre de 2018

Seminario Comunidades docentes de aprendizaje y de prácticas

El 11 de julio de 9.30 a 12.30 horas se llevará a cabo el seminario abierto Comunidades docentes de aprendizaje y de prácticas: reflexión y acción, en el salón de actos Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9).

La actividad está enfocada en las comunidades de práctica de la Universidad de la República y del Consejo de Formación en Educación (CFE). El evento oficiará de cierre del proyecto Praxis: Formación pedagógico-didáctica en tecnologías y práctica docente, financiado por el Fondo Sectorial de Educación – CFE Investiga, de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

9 a 9.30 h Acreditaciones
9.30 a 10 h Apertura a cargo de autoridades de Udelar y CFE
10 a 11 h Conferencia de Fernando Fraga: «Nuevos Espacios Virtuales de Formación Docente Universitaria»
11 a 11.30 h Corte para café
11.30 a 12 h Praxis: Comunidades de práctica en la Udelar
12 a 12.30 h Praxis: Comunidades de práctica en CFE

El seminario es abierto y gratuito, previa inscripción y se entregará certificado de asistencia.

Publicado el lunes 9 de julio de 2018