Domingo 16 de Diciembre de 2018

Encuentro de Investigadores y de Extensión en Educación Física

Hasta el lunes 16 de julio se reciben ponencias para participar del XVII Encuentro Nacional y XII Internacional de Investigadores en Educación Física y III Encuentro Nacional de Extensión. El evento es organizado por el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de la Universidad de la República, y se realizará del 17 al 19 de octubre de este año.

El título del encuentro es «La construcción académica del campo de la Educación Física: desafíos para la investigación, la extensión y la enseñanza». Con la intención de propiciar las más amplias discusiones, incluirá conferencias, paneles, presentación de ponencias y mesas de debates.

Los contenidos se organizan en cuatro ejes temáticos:

1.- Educación física, cultura y sociedad
2.- Educación, sociedad y tiempo libre
3.- Educación física y deporte
4.- Educación física y salud

Las ponencias deberán ser comunicaciones de avances o resultados de investigaciones y/o de propuestas de extensión y se deberán inscribir en alguno de los ejes propuestos.
Quienes deseen presentar ponencias deberán enviar hasta el 16 de julio un resumen de la misma en archivo de texto al correo electrónico
encuentro2018@isef.edu.uy.

Acceder a primera circular del encuentro

Publicado el miércoles 4 de julio de 2018