Sábado 21 de Julio de 2018

Curso «Proyectos de Extensión Universitaria 2018»

El Área de Promoción de la Extensión y las Actividades en el Medio (SCEAM) abrió inscripciones a estudiantes de grado, para el curso Proyectos de Extensión Universitaria, edición 2018.

El curso es abierto para los estudiantes de grado de todas las carreras de la Universidad de la República e instituciones terciarias del sistema público. Tiene una carga horaria de 24 horas presenciales y 12 horas de trabajo domiciliario, comienza el miércoles 8 de agosto y está previsto que se desarrolle todos los miércoles de 18 a 20 horas en el local de la Comisión Sectorial de la Enseñanza (José Enrique Rodó 1866).

La SCEAM tiene entre sus objetivos, fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por equipos estudiantiles desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país.
Con este fin ofrece este curso sobre formulación de proyectos de extensión universitaria, espacio de formación que tiene por objetivo que los/as estudiantes pongan en juego conocimientos de sus disciplinas en un contexto práctico, incorporen y produzcan estrategias y herramientas teóricas, metodológicas y epistemológicas propias de la extensión.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de julio y se realizan a través de un formulario online.

Por consultas

Publicado el martes 3 de julio de 2018