Sábado 17 de Noviembre de 2018

Convocatoria a trabajos para Jornadas Académicas sobre enseñanza, investigación y extensión en entornos digitales

El Programa de Humanidades Digitales y Abiertas (PHDA) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación convoca a la presentación de ponencias para sus Primeras Jornadas Académicas sobre «La enseñanza, la investigación y la extensión en entornos digitales».

Las Jornadas se realizarán en la Facultad los días 6 y 7 de agosto de 2018 y contarán con la participación del profesor Leonardo Funes, presidente de la Asociación de Humanidades Digitales de Argentina.

Objetivos:
- Ofrecer un espacio de formación, planificación, intercambio y debate en torno a las humanidades digitales en el marco de las tres funciones universitarias
- Exponer los avances de la FHCE y de la Udelar en la cultura digital
- Realizar una experiencia concreta de intercambio con docentes y estudiantes en torno a la digitalización en Humanidades

Se solicita a los docentes, estudiantes y egresados que deseen participar con una ponencia en el evento, enviar título, y resumen de un máximo de 500 palabras, al correo upc@fhuce.edu.uy.

El plazo para enviar resúmenes es hasta el 22 de julio de 2018.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018