Sábado 21 de Julio de 2018

Inscripciones a Minicurso 3i sobre discapacidad e interdisciplina

Hasta el 13 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el Minicurso 3i «La discapacidad como problema interdisciplinario», dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la Universidad de la República.

El objetivo del curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad.

El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta los siguientes aspectos: escolaridad, experiencia y un escrito que justifique la motivación del interesado para participar.

Docentes: Ana M. Corbacho, Flor de María Meza Tananta, María Noel Míguez, Daniela Marrero, Santiago Aristoy, Rodrigo Álvarez.

Carga horaria total: 55 horas

Fechas y horarios: Desde el 23 al 27 de julio de 9:30 a 16:30 horas

Lugar: Facultad de Información y Comunicación

Inscripciones en www.llamados.ei.udelar.edu.uy hasta el 13 de julio de 2018.

Acceda al programa

Publicado el viernes 22 de junio de 2018