Martes 23 de Octubre de 2018

Charla de divulgación: «Ciencia hasta en la sopa: Del laboratorio a la sociedad, y viceversa»

El jueves 14 de junio, a las 15:00 horas, en el salón de actos del Institut Pasteur de Montevideo el dr. Hernán Grecco, investigador, autor y divulgador del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas del CONICET (Argentina) brindará la charla «Ciencia hasta en la sopa: Del laboratorio a la sociedad, y viceversa».

Expositor: Grecco es dr. en Física y profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, donde dirige el Laboratorio de Electrónica Cuántica, un grupo de investigación asociado a la Sociedad Max Planck de Alemania.

Además, es autor del libro Física hasta en la sopa (Ediciones Iamiqué, 2018) dirigido a niños y jóvenes, y activo divulgador del Programa VocAr, que fomenta la cultura científica y el interés por la ciencia en los más chicos.

Publicado el martes 12 de junio de 2018