Viernes 22 de Junio de 2018

Facultad de Veterinaria recibe auditoría de Inmujeres

La Facultad de Veterinaria se encuentra en el proceso de certificación del nivel 1 del Modelo de Calidad con Equidad de Género. Los días 12 y 13 de junio recibirá la auditoría del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) junto al Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

La implementación de este modelo prevé conocer y disminuir las discriminaciones de género y étnico raciales que existen en la organización con la finalidad de conformar un colectivo universitario más justo y equitativo.

En la Universidad de la República las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y de Administración ya cuentan con el sello de Calidad con Equidad de Género, nivel 1.

Curso para equipos del Modelo de Calidad con Equidad de Género (MCEG)

El 14 y 15 de junio se realizará un curso sobre acoso sexual para los equipos del MCEG a cargo de Inmujeres. El curso es instrumentado desde la Comisión Abierta de Equidad de Género.

Publicado el lunes 11 de junio de 2018