Viernes 19 de Octubre de 2018

Convocatoria a la presentación de trabajos para las VII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial

El Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología convoca a la presentación de resúmenes (trabajos libres y/o póster) para las VII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial - 5to Encuentro internacional «La Atención y Educación de la Primera Infancia en clave de derechos» a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de setiembre de 2018 en Montevideo.

¿Cómo presentar un trabajo?
Se deberá enviar la propuesta de trabajo libre y/o póster a través del formulario disponible.
El plazo para el envío de resúmenes finalizará el día 15 de julio de 2018.

Características de los resúmenes
Los resúmenes deben tener una extensión máxima 500 palabras. Deberán ser enviados en idioma español y portugués o inglés. Se sugiere que contengan: introducción, objetivos, metodología, principales resultados de la investigación/intervención y conclusiones. Luego de evaluados por el Comité Científico se les notificará de su aprobación o no.

Publicación de resúmenes
Los resúmenes serán publicados en el sitio web de las VII Jornadas y previo al evento.

Publicación de trabajos completos
Finalizadas las Jornadas se hará una convocatoria a quienes hayan presentado trabajos y deseen que éstos sean publicados en forma completa.

Ver afiche

Publicado el lunes 11 de junio de 2018