Viernes 17 de Agosto de 2018

Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso

El lunes 18 de junio se realizará un «Encuentro de trabajo sobre documentación del egreso» desde las 14:00 a las 18:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Av. Gonzalo Ramírez 1926, salón 38).

Este encuentro es organizado por la Comisión Sectorial de Enseñanza y la coordinación del proyecto «RecoLATIN: Centros de evaluación de títulos y procedimientos de reconocimiento en países de América Latina», con la finalidad de intercambiar ideas acerca de la información que contiene la documentación que portan los egresados (títulos y documentación anexa) cuando tramitan el reconocimiento o la reválida de sus títulos en el exterior. El objetivo es conocer qué es lo que pueden «leer» en los títulos (y otra documentación anexa) aquellas personas que deben analizarlos cuando se gestiona una reválida o un reconocimiento de un título de la Udelar en el exterior.

Estarán participando de la actividad tres representantes de las universidades europeas que integran el proyecto RecoLATIN, provenientes de la Universidad de Bologna (Italia), Universidad Paris Descartes (Francia) y Universidad de Stevenger (Noruega) respectivamente. Se podrá intercambiar ideas con los colegas europeos acerca de la información que los títulos de Udelar y sobre qué está faltando al día de hoy, o bien identificar si la información existente se podría presentar de otra manera.

Descargar programa

Ver afiche