Viernes 22 de Junio de 2018

Curso de Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior

La Red Erasmus+ RIESAL que coordina el OBIRET-Universidad de Guadalajara invita a profesionales interesados en la gestión de la internacionalización a formar parte de la segunda generación del: Curso en línea Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior (PEGIES).

EI objetivo del PEGIES es proporcionar capacitación y actualización profesional a los responsables del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de Aménca Latina y el Caribe. El PEGIES consta de cuatro módulos: estrategias de internacionalización; cooperación universitaria al desarrollo; capacitación y gestión de proyectos internacionales: y universidad emprendedora e innovadora. El curso inicia el viernes 27 de julio y concluye el domingo 23 de diciembre de 2018, constará de 108 horas lectivas y se cursará en su totalidad de manera virtual y asincrónica a través de la plataforma Moodle.

EI PEGIES es gratuito; los costos asociados a su diseño, organización y desarrollo son cofinanciados por el programa Erasmus+ y las Instituciones que conforman la Red RIESAL.

Difunda el afiche

Inscripciones: https.//peg|esZ.queshonpro.com