Sábado 17 de Noviembre de 2018

Convocatoria a trabajos para las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Está abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación a las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se llevarán adelante el 17, 18 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo, Mendoza, Argentina) bajo el lema «A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre».

Los temas para esta edición de las Jornadas se corresponden a los agrupamientos académicos de AUGM (Núcleos Disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes) y se dividen en tres áreas: Ciencias de la Vida, Ciencias Exactas y Humanidades. Serán aceptados hasta 40 trabajos por cada Universidad miembro de AUGM y hasta un máximo de cinco trabajos por cada uno de los ejes temáticos.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 22 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy. Los modelos para presentar el resumen y los trabajos pueden ser descargados aquí.

Estos pueden ser presentados en formato póster u oralmente. El Comité Académico de la UNCuyo seleccionará los trabajos que serán presentados en esta última modalidad y los dará a conocer oportunamente en el sitio de las presentes jornadas. Cada investigador tendrá como tiempo máximo diez minutos para la presentación y al finalizar las exposiciones, los responsables de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos respectivos promoverán instancias de debate. Se aceptará sólo un autor-expositor por cada trabajo quien expondrá el mismo durante las jornadas.

Bases de la convocatoria

Publicado el jueves 17 de mayo de 2018