Sábado 21 de Julio de 2018

Expo Cierre PAIE – CSIC

Este viernes 18, de 10 a 17:30 horas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), se realiza la Exposición de cierre del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). La muestra contiene resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país, desarrollados a lo largo del año pasado con el financiamiento de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

La Expo Cierre 2018 incluye una muestra de pósters con los resultados de las investigaciones de más de 100 equipos estudiantiles de todas las áreas de conocimiento. Esta exposición se realizará en el hall de la FADU (Br. Artigas 1031) de 10 a 15 horas.

Entre las 15 y las 16:30 horas se expondrán cinco proyectos, uno por cada área de conocimiento, seleccionados por el Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil Central. Los estudiantes a cargo de estos trabajos comentarán sus experiencias y resultados.

De 17 a 17:30 horas, en el salón de actos de la facultad, se realizará el cierre de la actividad y la entrega de certificados y menciones especiales.

La Expo Cierre 2018 presenta los proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC a partir de la convocatoria PAIE 2016, y tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de la Universidad de la República.

Publicado el jueves 10 de mayo de 2018