Viernes 19 de Octubre de 2018

Concurso de dibujo y pintura para jóvenes

El Programa APEX convoca a todos aquellos jóvenes creativos del Municipio A a presentar trabajos para formar parte de la tapa de la Revista IT: Salud Comunitaria y Sociedad. En esta instancia, la temática es «Mi barrio, mi comunidad».

Los trabajos deberán ser realizados en formato papel, cartón u otro soporte rígido con las dimensiones: 22 x 20 cm (ancho x alto)*. La técnica plástica es libre y podrá incluir, dibujo, pintura, collage o técnicas mixtas. Deberán ser enviados vía email a silvana.juri@apex.edu.uy, con el nombre del o los creadores, cédula de Identidad, institución y/o grupo al que pertenece y un teléfono de contacto (de uno de los artistas o docentes a cargo).

Se solicita que se envíe una foto del trabajo lo más clara posible. De pre-seleccionarse, se solicitarán los originales para que el tribunal pueda tener una mejor apreciación del trabajo y su correcta utilización para la Revista.

Se recibirán trabajos hasta el 31 de mayo inclusive.

El trabajo ganador será incluido en la portada de la revista científica del Programa. También recibirá una impresión a color de gran formato y un kit de pintura. El segundo y tercer puesto serán reservados para diseño de tapa de futuros números de la revista.

Este concurso está dirigido a las instituciones y organizaciones del Municipio A de Montevideo, especialmente hacia jóvenes y/o estudiantes de las diversas instituciones educativas de la zona. No hay límite de edad ni de trabajos enviados.

Por mas información sobre la convocatoria, visitar el siguiente enlace.

Publicado el viernes 4 de mayo de 2018