Sitio de la Udelar

Sábado 26 de Mayo de 2018

Noticia seleccionada

Artistas emergentes en el MTOP

Durante todos los jueves de mayo, desde las 16 horas, Mónica Navarro y Aris Idiartegaray traerán artistas emergentes a la Sala Tomás Berreta del MTOP. Entrada libre y gratuita.

Durante todo mayo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, será el escenario de varios artistas emergentes en el marco de la primera edición del festival Montevideo Capital de la Música Emergente. Se trata de un festival organizado por la Fundación Fans de la Música. Montevideo será la sede de conciertos, talleres y charlas, que reunirán artistas uruguayos y extranjeros.

Cada jueves, Mónica Navarro y Aris Idiartegaray realizarán su programa Nos sobran los motivos, de Emisora del Sur, desde la sala Tomás Berreta. El programa cumple dos años y lo festejarán en el MTOP. Se busca llevar la magia de la radio a la sala. Tocarán en vivo más de 15 artistas emergentes de Uruguay y otros países.

«La idea es volver un poco a la idea de la fonoplatea, que la gente que quiera se pueda acercar a la sala del MTOP para ver músicos y ver la radio en vivo», dijo Mónica Navarro, artista y conductora del programa. «Será una buena oportunidad para preguntar a los músicos qué significa ser emergente, qué simbología tiene».

De manera totalmente gratuita la ciudadanía se podrá acercar a la sala Tomás Berreta (Rincón 561, primer entrepiso) y disfrutar del programa y de los artistas en vivo.

Fuente: http://www.mtop.gub.uy/-/mtop-recibira-artistas-emergentes-durante-todo-mayo?p_p_state=maximized

Publicado el jueves 3 de mayo de 2018

Acceder a la noticia en formato de audio

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados