Sábado 17 de Noviembre de 2018

Prórroga para presentar propuestas de ideas sobre el ejercicio de la solidaridad en Uruguay

Jornadas nacionales de Extensión 2018. SolidaridadEl Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, el Espacio Interdisciplinario y el Rectorado de la Universidad de la República, presentan la convocatoria a propuestas de ideas «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones». Se invita a docentes de la Universidad a presentar trabajos que aborden el tema desde perspectivas académicas plurales y diversas disciplinas. Las propuestas pueden implicar desarrollo de proyectos asociados a la generación original de conocimiento o de divulgación científica. Los abordajes pueden ser tanto teóricos como aplicados, con enfoques interdisciplinarios.

El propósito de esta convocatoria es contribuir al desarrollo, por parte de nuestra Universidad, de una agenda de trabajo a mediano y largo plazo, con el fin de abordar la noción de solidaridad y su ejercicio en Uruguay.

De los trabajos presentados se elegirán cinco a efectos de que sus responsables expongan en las Jornadas «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones», que se llevarán a cabo los días 23 y 30 de agosto de 2018. Las ponencias serán desgrabadas con posibilidades de generar una publicación. Dichas Jornadas serán preparatorias de las Jornadas Nacionales de Extensión, que se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018 en las distintas sedes universitarias del país.

¿A quién está dirigido el llamado?

Podrán presentarse docentes de la Udelar con cargos presupuestados, efectivos o interinos grados 2, 3, 4 y 5. Equipos de investigación que cuenten con al menos un docente de grado 3 o superior.

El nuevo plazo para la presentación de resumen ampliado de la propuesta: 30 de junio 23:59 horas.

Acceda a las bases aquí

Vea afiche

Publicado el jueves 19 de abril de 2018

Programa de Comunicación - SCEAM. Jornadas nacionales de Extensión 2018. Afiche solidaridad Jornadas nacionales de Extensión 2018. Solidaridad