Sitio de la Udelar

Domingo 15 de Julio de 2018

Noticia seleccionada

ANNI. Convocatoria a proyectos de investigación clínica

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANNI) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) lanzaron el Fondo Sectorial de Salud: «Fortalecimiento de la investigación clínica en Uruguay». Con esta convocatoria se insta a presentar proyectos para la investigación clínica en el país, que deben estar alineados con los objetivos y problemas críticos definidos en los Objetivos Sanitarios Nacionales 2020.

Podrán postularse a esta convocatoria grupos de investigación radicados en instituciones nacionales, públicas y/o privadas, así como empresas o instituciones privadas que estén radicadas en el territorio nacional. Las empresas podrán presentarse individualmente, asociadas a otras empresas o instituciones privadas, y/o asociadas a institutos de investigación públicos o privados y/o a centros tecnológicos.

Los proyectos pueden tener una duración máxima de 24 meses y se les otorgará un subsidio no reembolsable. Para el caso de proyectos presentados por instituciones académicas, el subsidio será de hasta el 100%, mientras que para los presentados por empresas o instituciones privadas no académicas, se concederá un financiamiento máximo del 50%.

Apertura: 2 de abril de 2018
Cierre: 17 de mayo de 2018 a las 14:00 horas

Bases y más información


Publicado el jueves 5 de abril de 2018
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados