Domingo 22 de Abril de 2018

FIC. Llamado docente grado 2 para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales

La Facultad de Información y Comunicación llama a concurso de méritos y pruebas para cargos docentes grado 2 efectivos para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales.

Llamado 034/18: 2 cargos docentes grado 2 efectivos, 15 horas semanales, expediente: 251040-001369-18. Perfil específico: Economía de la Comunicación y la Cultura.
Cierre: martes 22 de mayo hora 13:00

Requisitos de presentación:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

-- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar poder hecho ante escribano público.
-- Formulario de inscripción completo. Disponible en Sección Concursos o página Web
-- Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
-- Fotocopias de documentación probatoria según se indica en el punto 4.b de las bases.
-- Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en http://www.comunicacion.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el martes 3 de abril de 2018