Domingo 22 de Abril de 2018

FIC. Llamados docentes para la Sección Académica Teoría de la Comunicación

La Facultad de Información y Comunicación llama a concurso de méritos y pruebas para cargos docentes grado 2 efectivos para la Sección Académica Teoría de la Comunicación del Departamento de Teoría y Metodología.

Llamado 026/18: 4 cargos docentes grado 2 efectivo, 15 horas semanales, expediente: 251040-001270-18. Perfil específico: Se cubrirán 4 (cuatro) cargos docentes que tengan competencias probadas en el área académica de las teorías de la comunicación mediática, tanto a nivel de enseñanza como de investigación.
Cierre: jueves 17 de mayo hora 13:00

Llamado 027/18: 1 cargo docente grado 2 efectivo, 15 horas semanales, expediente: 251040-001289-18. Perfil específico: Se cubrirá 1 (un) cargo con docente que tenga competencias probadas en el campo de la semiótica aplicada al estudio de la comunicación mediática, y otros procesos de representación sociocultural, tanto a nivel de enseñanza como de investigación.
Cierre: jueves 17 de mayo hora 13:00

Llamado 029/18: 1 cargo docente grado 2 efectivo, 15 horas semanales, expediente:251040-001318-18. Perfil específico: Se cubrirá 1 cargo con docente que tenga competencias probadas en el área académica del conocimiento de procesos de producción y validación de conocimiento científico-tecnológico, tanto a nivel de enseñanza como de investigación.

Requisitos de presentación:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

-- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar poder hecho ante escribano público.
-- Formulario de inscripción completo. Disponible en Sección Concursos o página Web
-- Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
-- Fotocopias de documentación probatoria según se indica en el punto 4.b de las bases.
-- Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en http://www.comunicacion.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el martes 3 de abril de 2018