Lunes 24 de Setiembre de 2018

FIC. Llamado a docentes grado 2 efectivos para el Departamento de Especializaciones Profesionales

La Facultad de Información y Comunicación llama a concurso de méritos y pruebas para dos cargos docentes grado 2 efectivos para el equipo central del Departamento de Especializaciones Profesionales.

Llamado 020/18: 2 cargos docentes grado 2 efectivos, 15 horas semanales, expediente: 251040-000996-18.

Cierre: lunes 14 de mayo hora 13:00

Requisitos de presentación:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

-- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar poder hecho ante escribano público.
-- Formulario de inscripción completo. Disponible en Sección Concursos o página Web
-- Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
-- Hasta cinco (5) trabajos, según el punto 5b de las Bases.
-- Fundamentación de la postulación según el punto 4 de las Bases.
-- Fotocopias de documentación probatoria. Se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
-- Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación:

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en http://www.comunicacion.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el lunes 2 de abril de 2018