Domingo 24 de Junio de 2018

ICF. Curso del PGU: «Gestión de la comunicación organizacional»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Módulo 2 «Gestión de la comunicación organizacional» del Programa de Gestión Universitaria (PGU) que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), con prioridad para los funcionarios inscriptos en el programa PGU, y que cumplan los siguientes requisitos:

- poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
- poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
- tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas teórico-prácticas, distribuidas de la siguiente forma: 12 horas de taller presencial (4 clases de 3 horas de duración) y 18 horas de trabajo a distancia en plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupos: 25 funcionarios/as por grupo.

Grupo: 1
Días: lunes
Fechas: 16 y 30 de abril y 7 y 14 de mayo.
Horario: 14:30 a 17:30 horas
Lugar: Salón 2 de ICF - Bvar. España 2063
Docente: Profa. Paola Papa

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 10 de abril de 2018, inclusive.
Formulario de inscripción: http://www.capacitacion.edu.uy/images/bedelia/sitio/formInscripcion.php

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía correo electrónico a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 2408 5609 interno 105.

Publicado el viernes 23 de marzo de 2018