Lunes 24 de Setiembre de 2018

FCien. Llamado a profesor adjunto

La Facultad de Ciencias de la Universidad de la República abre un llamado para la provisión efectiva de:

- un cargo de Profesor Adjunto, Gº3, 40 horas semanales, con perfil en Ciencias Biológicas, para cumplir tareas en el Polo de Desarrollo Universitario: «Manejo Costero Integrado (MCISUR)» en el Centro Universitario Regional Este, para cumplir funciones en Maldonado o Rocha.

Perfil del cargo: El postulante deberá tener méritos equivalentes a los de un profesional universitario con formación en Ciencias Biológicas, con especialización en ecología y riesgos costeros. Se valorará especialmente la formación de doctorado en estas temáticas, y la experiencia de trabajo en proyectos, temas y grupos interdisciplinarios en la zona costera.

Apertura: desde las 9:00 horas del 22 de marzo de 2018
Cierre: hasta las 13:00 horas del 22 de mayo de 2018

Bases llamado 042/18

Facultad de Ciencias - UdelaR