Lunes 23 de Julio de 2018

FADU. Llamado a estudiantes para pasantías

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) resolvió en fecha 14/03/2018 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 15/18 a aspirantes estudiantes de la carrera Arquitectura para la adjudicación de Pasantías 2018, teniendo aprobado al momento de la realización de la inscripción:
Etapa inicial completa (90 créditos), 48 créditos del Área Proyecto y Representación, 12 créditos del Área Teoría, Historia y Crítica, 24 créditos del Área Tecnológica, 6 créditos de Espacios Transversales (sin contar Transversal 1, que está incluida en los 90 créditos de la Etapa Inicial Completa).

Convocatoria 16/18 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual para la adjudicación de Pasantías 2018 (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).
Convocatoria 17/18 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial (opción Textil y opción Producto, con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).
Convocatoria 18/18 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Integrado para la adjudicación de Pasantías 2018, con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).
Convocatoria 19/18 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Paisaje para la adjudicación de Pasantías 2018, con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Requisitos generales para todas las carreras:
- Ser estudiante activo al momento del llamado (haber rendido una materia en los últimos dos años).
- No haber realizado una pasantía, a excepción de las pasantías honorarias, en el marco del Programa Pasantías para estudiantes de las carreras de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con anterioridad.

Los interesados deberán presentar personalmente:
1 - Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
2 - Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
3 - Formulario de aspirantes: ingresar a http://www.fadu.edu.uy/depinfo/pasantias/estudiantes.html con la contraseña de ingreso obtenida en Sección Comisiones y completar el formulario correspondiente. Es imprescindible indicar una dirección de e-mail activa a la que se enviarán las propuestas de pasantías. Importante: hacer buen uso de mayúsculas y minúsculas y revisar la ortografía.

Apertura: Miércoles 21 de marzo de 2018
Cierre: Jueves 19 de abril de 2018

Bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031, Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos - Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia, Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350, Salto).
Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre a las 13:00 horas. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado el jueves 22 de marzo de 2018