Viernes 14 de Diciembre de 2018

Continúan las inscripciones abiertas en el Centro de Posgrados de la FCEA

El Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración anuncia que continúan abiertas las inscripciones para maestrías y posgrados con descuentos para egresados recientes y docentes de la Udelar.

Puede agendar una reunión informativa sobre el posgrado de su interés en infoposgrados@ccee.edu.uy

En el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración se desarrollan las siguientes maestrías:
- Contabilidad y Auditoría
- Economía
- Finanzas
- Gerencia y Administración (MBA)
- Tributaria

Y los siguientes posgrados en:
- Administración
- Auditoria
- Contabilidad
- Costos y Gestión Empresarial
- Economía y Gestión para la Inclusión
- Finanzas
- Gestión de Servicios de Salud
- Gestión Financiera en Instituciones Públicas
- Marketing
- Sistemas de Información
- Gestión de Empresas de TI
- Transformación Organizacional
- Tributaria

La Maestría en Gerencia y Administración (MBA), la Maestría en Tributaria, el Posgrado en Administración y la Especialización en Tributaria cerraron inscripciones con cupo completo. La Maestría en Economía ya culminó su periodo de inscripción. Las otras maestrías y posgrados mantienen el periodo de postulaciones abierto por unos días más.

Las postulaciones se realizan únicamente a través del siguiente formulario web: http://posgrados.fcea.edu.uy/
Varios de los posgrados que se ofertan tienen como público objetivo profesionales de diversas disciplinas, lo que las convierte en propuestas interesantes para profesionales egresados de carreras de grado diferentes a las de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El Consejo de Facultad aprobó una amplia gama de descuentos automáticos y becas de ayuda económica, entre los que se destacan los descuentos automáticos para egresados recientes y docentes de la Udelar.
Egresados de la Udelar recibidos hasta con 3 años de antigüedad se les aplica un descuento del 50%, y egresados recibidos con más de 3 años de antigüedad y hasta con 6 años se ven beneficiados con un 25% de descuento.
Docentes de Udelar grado 3, 4 y 5 tienen un descuento automático del 15%, y docentes grado 1 y 2 tienen el 25%.
Por cualquier duda puede contactarse por las siguientes vías: Tel.: 24129201 Internos: 205 al 208. Mail: infoposgrados@ccee.edu.uy

También puede visitar la página web del Centro de Posgrados

Publicado el miércoles 21 de marzo de 2018