Sábado 23 de Junio de 2018

Diploma en estudios urbanos e intervenciones territoriales

Desde el 19 de marzo al 20 de abril estarán abiertas las inscripciones al diploma en estudios urbanos e intervenciones territoriales de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). Esta formación está dirigida a profesionales universitarios o que excepcionalmente acrediten formación equivalente, con experiencia laboral o inquietudes teóricas vinculadas a las temáticas de este diploma.

El Diploma busca ofrecer un espacio para la actualización y renovación de conocimiento de los profesionales que desarrollan sus prácticas vinculadas al hábitat, el territorio y la vivienda; brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las temáticas estudiadas; y problematizar el uso de las actuales categorías utilizadas en el diseño e implementación de políticas públicas y programas urbano-territoriales en el Uruguay y la región.

Las clases serán dictadas los viernes de 18 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas.

Inscripción al diploma

Nota: La documentación probatoria deberá ser enviada por correo electrónico a inscripciones.posgrados@cienciassociales.edu.uy y presentada en formato papel en la Bedelía de Posgrados de FCS, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Información completa del diploma

Publicado el lunes 12 de marzo de 2018