Lunes 18 de Junio de 2018

FIC. Llamado docente 013/18 y 014/18, para sección académica Metodología

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de varios cargos docentes.

Llam. N° 013/18
Instituto de Comunicación, Departamento de Teoría y Metodología – Sección Académica Metodología
G° 2
Hs. Sem. 15
Cargos 2
Expediente 251040-000865-18

Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: martes 8 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Cualitativo. Se cubrirán dos cargos con docentes que tengan competencias probadas en abordajes cualitativos, tanto a nivel de enseñanza como de investigación.

Llam. N° 014/18
G° 2
Hs. Sem. 15
Cargos 2
Expediente 251040-000873-18

Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: martes 8 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Cuantitativo. Se cubrirán dos cargos que requerirán competencias probadas en abordajes cuantitativos, tanto a nivel de enseñanza como de investigación. Se valorarán especialmente los antecedentes en el dictado de cursos de estadística a nivel de grado.

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 1 de marzo de 2018