Jueves 20 de Setiembre de 2018

FIC. Llamado docente 011/18 y 012/18, para sección académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de varios cargos docentes.

Llam. N° 011/18
Instituto de Comunicación, Departamento de Medios y Lenguajes – Sección Académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
G° 2
Hs. Sem. 15
Cargos 2
Expediente 251040-000849-18

Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: lunes 7 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes en por lo menos dos de las tres funciones universitarias (enseñanza, extensión e investigación) con especial énfasis en el campo de la comunicación y/o cuenten con titulación en el campo del área Social y/o que evidencien una fuerte formación en el campo de las TIC y/o tengan experiencia en procesos de producción científica y tecnológica (programación, manejo de redes sociales, utilización de tecnología, habilidades informáticas, etc.).

Llam. N° 012/18
G° 2
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-000857-18

Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: lunes 7 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes y experiencia de docencia e investigación, particularmente en estudios de uso y apropiación de los medios electrónicos y digitales en diversos ámbitos sociales, culturales y políticos; y que cuenten con titulación en el campo del área de Comunicación y/o Social y/o Educación, y que evidencien participación en iniciativas de relacionamiento con el medio en el campo de las TIC.

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 1 de marzo de 2018