Jueves 20 de Setiembre de 2018

FIC. Llamado docente 006/18, para sección académica Medios y Lenguajes Audiovisuales

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de dos cargos docentes.

Llam. N°006/18
Instituto de Comunicación, Departamento de Medios y Lenguajes – Sección Académica Medios y Lenguajes Audiovisuales
G°2
Hs. Sem. 15*
Cargos 2
Expediente 251040-000726-18

Apertura: lunes 26 de febrero hora 10:00
Cierre: jueves 3 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes de enseñanza en los campos de la comunicación sonora, la teoría del sonido y los medios sonoros y audiovisuales. Se valorarán especialmente los conocimientos y la experiencia en procesos de investigación y/o producción en áreas vinculadas al sonido y la música, asociados a la imagen.

*Con posible extensión a 20hs.

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el miércoles 28 de febrero de 2018