Sitio de la Udelar

Lunes 18 de Junio de 2018

Noticia seleccionada

Concurso de afiches por aniversario de Declaración Universal de DDHH

La Institución Nacional de Derechos Humanos del Uruguay (INDDHH) llama a concurso abierto para la creación de un afiche en conmemoración del 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. El plazo de la convocatoria es hasta el 29 de marzo a las 17:00 horas.

Adoptada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, la Declaración Universal constituye un hito en la historia de la Humanidad. El documento, que este año cumple 70 años, se funda en el necesario respeto por la dignidad humana y los derechos y libertades que de ella emanan.

La INDDHH y Defensoría del Pueblo en el marco de sus competencias reafirmando su compromiso con la educación y promoción en derechos humanos convoca a este concurso abierto entre todos los habitantes del país, para la elaboración de un afiche que evoque el contenido del documento universal. La iniciativa pretende fortalecer la perspectiva de los derechos humanos y el respeto por las garantías y libertades de todas las personas.

Bases del concurso


Publicado el miércoles 28 de febrero de 2018
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados