Viernes 14 de Diciembre de 2018

FIC. Llamado docente 009/18, para sección académica Medios y Lenguajes Audiovisuales

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de cargos docentes del IC con perfil específico.

Llam. N° 009/18
Instituto de Comunicación, Departamento de Medios y Lenguajes – Sección Académica Medios y Lenguajes Audiovisuales
G°2
Hs. Sem. 15
Cargos 2
Expediente 251040-000769-18

Apertura: lunes 26 de febrero hora 10:00
Cierre: viernes 4 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes en por lo menos dos de las tres funciones universitarias (enseñanza, extensión e investigación) con especial énfasis en el campo de la comunicación. El aspirante deberá conocer la vinculación de aspectos narrativos y literarios con el montaje, tanto desde el punto de vista técnico como desde el lenguaje cinematográfico aplicado a la edición y montaje, Se valorará especialmente el conocimiento y la experiencia en procesos de investigación y/o producción en las áreas de la narrativa y el montaje audiovisual.

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el martes 27 de febrero de 2018